20 abril 2006

La poesia es el eco del universo, reflejado en el alma del Ser Humano

5 comentarios:

konsento dijo...

Ya sabía que eras extraña, pero eso es lo bueno de tí...


Te cuidas, un abrazo enorme...

Bläck-Snöw dijo...

Lo raro es bueno Kosento -O-



Lindas palabtrs Cishita :3

...ari* dijo...

yo también soy extraña.


perdón por no entrar seguido.. es que tuve muchos problemas. me rajaron de mi casa, entre otras cosas. así que la magnitud de los problemas es considerablemente alta. pero igual ahora está mejorando y tornándose desde sobrellevavle hasta asombrosamente gratificante.

y a vos - sí, a vos - te extraño y te quiero mucho. sí, como a la zorra que firmó ahí arriba (:

...ari* dijo...

sobrellevaBle con B largaaaaa!!!
lo puse con V antes... no sé por qué, me salió el burro de adentro u.u en fin, son las 4 am i tengo un sueño imposible de aguantar.. pero también tengo hambre. qué hago? cómo o duermo? por qué a la madrugada toda la gente tiene el mismo dilema? comer o dormir? ya fue, las dos cosas a la vez! te adoro (: que tengas un bello domingo, hermosa.-

Anónimo dijo...

mira eres rara pero eso esta muy bien.no me conoces solo quiero decirte que me he enamorado de voz.
tu sencibilidad me cautivo
besos