28 diciembre 2007

Nueve menos cuarto.

natalia: yo me acuerdo de todo, no se por que... 
• mariano: jajaj... en general es bueno eso, salvo cuando te acordas cosas malas y etcs.. pero bueh
natalia: es que detesto olvidar, no me gusta... prefiero recordar. Me hace mas feliz
•mariano: nostalgicaa
natalia: si, mal
• mariano: esta bien.. yo vivo en el pasado y en el futuro...
natalia: melancolica tambien...
• mariano: y si.. es inevitable... viene con recordar eso
natalia: a mi me gusta la malancolia, no se por que.
• mariano: porque es linda. no hay mucha mas razón tampoco para la depresion... pero... mm.. musica tranquila... el mar jajaja
natalia: y si... la vida del que recuerda
• mariano: si.. no se puede vivir olvidando. Sino no aprendes nada
natalia: nada de nada
• mariano: exacto.
natalia: vamos a Uruguay...
natalia: vamos a tomar mates dulces bajo cielos uruguayos...

2 comentarios:

|| tot! || dijo...

...solias viajar en melancolia...

Ola Nat, linda foto!!! O.O

pd: me cambie de blog...o lo redireccione O.o

Toto

hornet :.. dijo...

mm...no logro recordar qué me paso.. no recuerdo nada hasta los 15 años..
solía ser rubio, eso sí n.n

feliz nuevo año, natalia.
estaré en santa fe y difícilmente sepas de mí mientras tanto.