24 julio 2008

Jueves

¿Cuándo fue mamá... cuándo fue que perdí la capacidad de escribir?...
¿En qué mañana me desperté luego de un sueño y no pude explicarlo,
en qué año me olvidé de vivir Abril?...
¿Cuándo deje de ser niña y me convertí en autómata,
en qué cumpleaños decidí ya no buscar?...
¿En qué estación deje de inventarle nombres a los colores nuevos?
¿Cuándo fue mamá... cuándo fue que dejé de escribir poesía,
cuándo le perdí el gusto a la rima?
¿Cuándo se vaciaron mis ojos mamá, cuando dejé de expresar mis sentimientos, cuándo deje de confiar en la gente, de creer en la suerte?...
¿Qué paso mamá, por qué me convertí en esto que ahora soy,
volveré a ser diferente algún día?...

3 comentarios:

meam0ami dijo...

e encanto tu textooo!!
esta genial..
Miles de besoss male.

My dijo...

que bonito..
me ha gusatdo mucho..
me gusta pero me da miedo.
me da mucho miedo.
no dejes nunca de buscar.. no te preguntes si volverás a ser diferente algún dia.
Para mi, ahora, después de haberte leido, tú, ya eres diferente.

Maria del Sur dijo...

Y despues decis que escribis basofias...
Este me encantó, hoy no habla de vos y confio que de la mano de Peter Pan, estas palabras nunca te pertenescan del todo.
un abrazo