25 octubre 2008

Charlas astrales de viernes por la noche...

Llamó por teléfono y le dije:

- Si, ya estoy mejor. Por suerte en casa siempre hay alguien que te levanta la noche...
Estuve a punto de acostarme de nuevo, y dejar pasar otro viernes... pero antes de apagar la compu, escuché que en el living estaban cantando algunos temas de Las Pastillas del abuelo, y dije "no vale la pena".
Lástima que todavía me duele la cabeza, y sigo medio maquinada por el temita del médico; pero qué se yo, en el living parece que la cosa da para largo, y aunque sigo en mi cuarto, ya no me siento como hace un rato. Hasta me dieron ganas de levantarme temprano, para ir a la librería a comprar un cuaderno nuevo. Se me terminaron los anotadores, los cuadernitos y las hojitas decoradas para la máquina de escribir, todo al mismo tiempo... igual creo que mamá dejó algo de plata antes de irse para Córdoba, y con eso puedo comprar un buen cuaderno de hojas lisas.
Me gustaría que pudieras venirte para casa a tomar unos mates y mirar las estrellas, pero bueno... todo no se puede. Mañana te voy a visitar un rato, y te muestro mi cuaderno nuevo...
Te dejo porque mi hermano amenazó con preparar caipirinha, y creo que en la tele pasan de nuevo Eternal Sunshine.
Ah, me olvidaba...
Te quiero, boludaso, vos también me levantaste la noche...

1 comentario:

  1. un par de propuestas bastante interesantes como para dejaras pasar, no?. te dejo mis saludos, y brindo por las noches de cipirinia y rock, que sean eternas.

    ResponderBorrar