02 mayo 2011

Conjeturas.

Tengo una mañana rara...

Soñé con cometas que se estrellaban contra la tierra. Yo miraba sin miedo, es raro ya no temer -toda la vida tuve miedo.

Hace frío, me encanta el frío, salgo a la calle y en los reflejos de las vidrieras me veo, pero no me veo a mi. Y a lo mejor, a la vuelta de alguna esquina, me cruzo con alguien que tampoco me reconoce, y me invento un nuevo yo con otro nombre y otros ojos, y digo más estupideces, me equivoco más, pero me divierto.
Y al final del día me voy a dormir y sueño con catástrofes, pero ya no soy la del cosmos en colapso… o a lo mejor si, pero estoy aprendiendo a vivir con eso, a sacarle el jugo. Vivir en el caos es dejar acontecer, caminar por la cuerda floja sobre el vacío de lo impredecible, es dejar atrás, desprenderse, morir y renacer todos los días.

Nietzsche decía que hay que llevar caos dentro, para engendrar estrellas danzarinas. Tenía razón.

2 comentarios:

Heber Chialva dijo...

hey! soy Heber Chialva, llegue aca de casualidad, surfeando en la internet y la verdad q me re gusto el blog!!
las fotos, lo que escribiste, el globo terraqueo de fondo, y me en can tó lo q posteaste el 01 mayo 2006....tanta memoria poética derrochada...

El Poeta Maldito dijo...

"caminar por la cuerda floja sobre el vacío de lo impredecible..." Muy bueno y que exactas las palabras de Nietzsche.