- Si, ya estoy mejor. Por suerte en casa siempre hay alguien que te levanta la noche...
Estuve a punto de acostarme de nuevo, y dejar pasar otro viernes... pero antes de apagar la compu, escuché que en el living estaban cantando algunos temas de Las Pastillas del abuelo, y dije "no vale la pena".
Lástima que todavía me duele la cabeza, y sigo medio maquinada por el temita del médico; pero qué se yo, en el living parece que la cosa da para largo, y aunque sigo en mi cuarto, ya no me siento como hace un rato. Hasta me dieron ganas de levantarme temprano, para ir a la librería a comprar un cuaderno nuevo. Se me terminaron los anotadores, los cuadernitos y las hojitas decoradas para la máquina de escribir, todo al mismo tiempo... igual creo que mamá dejó algo de plata antes de irse para Córdoba, y con eso puedo comprar un buen cuaderno de hojas lisas.
Me gustaría que pudieras venirte para casa a tomar unos mates y mirar las estrellas, pero bueno... todo no se puede. Mañana te voy a visitar un rato, y te muestro mi cuaderno nuevo...
Te dejo porque mi hermano amenazó con preparar caipirinha, y creo que en la tele pasan de nuevo Eternal Sunshine.
Ah, me olvidaba...
Te quiero, boludaso, vos también me levantaste la noche...
un par de propuestas bastante interesantes como para dejaras pasar, no?. te dejo mis saludos, y brindo por las noches de cipirinia y rock, que sean eternas.
ResponderBorrar