Pise un cementerio por cuestiones de rutina, por primera vez un 20 de Marzo de 2009. Medio día soleado en Chacarita, estacionamos el auto y nos paramos frente al coche de cortinas violeta oscuro y letras doradas que escribían su nombre, "Lola".
Lu me apretaba fuerte el brazo derecho, mientras que el izquierdo colgaba a un lado de mi cuerpo, con un ramo de claveles de colores.
El resto queda en mi, y en ellos.
que viernes!... Igual los cementerios son como ciudades donde viven otras gentes. A me encanta visitarlos e imaginarme que estarán haciendo o estarán pensando cuando me ven. Debe ser que no tengo a nadie viviendo ahi.
ResponderBorrarSiempre te leo. A veces estas triste. Hoy es un dia de esos. Ya va a pasar.
excelente escrito
ResponderBorrary en ese momento nos sentimos solos a pesar de estar acompañados
ResponderBorrarHace mucho no voy visitar a alguien qe extraño
ResponderBorrarNo me ha llegado la hora
ResponderBorrarde llevar claveles
y tener una sensacion de
"nunca más"
un abrazo fuerte!
A Casandra: "Siempre te leo. A veces estas triste. Hoy es un dia de esos" -Es la completa verdad-
ResponderBorrarYo siempre voy a los cementerios también, y tampoco tengo a nadie ahí. Pero a partir de hoy, cada vez que camine por esas galerías, voy a recordar que hay una persona a la que yo fui a despedir, una persona que si tiene cara, y nombre, y gustos, y flores de colores.
Si uno no sintiera tristezas no podría valorar las alegrias. y cuando te leí una vez sentí un tercer sentimiento que une ambas y no se que es.Y me gustó.
ResponderBorrarAlgun día nos encontraremos en esas extrañas ciudades.... llevando flores de colores