A lo lejos un resplandor circular, y las ruinas de una ciudad anatómicamente imperfecta; tu cuerpo.
¿Cuántos seres habrán deslizado sus frágiles dedos sobre tu extraña superficie, buscando rastros de esa mujer que se esconde tras unos ojos ausentes?, ¿Cuál es la causa de esos labios descuidados, de esas marcas de desamor?...
¿Cuántas mujeres lloran en la luna?... esperando la llegada del eco de esa palabra que las haga despertar, que las impulse a moverse, a llegar al mar y cruzarlo para conseguir el amor.
¿Cuánta gente aislada hay en la luna de tu corazón, sin poder encontrar la forma de romper barreras y reencontrarse?...
¿Cuántos sonidos viajarán kilómetros, para despertarte una madrugada, con la resaca del grito de un "Te amo"?...
Si es poderoso, el amor viajará, no importa cuanto.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarme ha gustado el texto, y aun mas la foto. saludos.
ResponderBorrarA mi me gusta pensar que el amor puede trasladarse hasta el rincón que uno lo siente. Es como si los sentimientos, cuanto mas fuertes los tenemos arraigados, más se transmiten. Me gusta creer que cuando pensamos mucho en alguien, ese pensamiento llega a esa persona de una forma desconocida: en una canción, en un sueño, en alguna estrella particular.
ResponderBorrarMe gusta creer que es así, me llena el pecho sentir que eso puede ser cierto. Y creo que para que eso pase, alcanza con creerlo. Asi que bienvenida sea la luna que nos esté observando, y que pueda oír aún en nuestro silencio los gritos de amor que le enviamos a diario.
y tanto tiempo
ResponderBorrarestuve pensando tanto en el amor,
solamente en el amor...
Excelente texto :)