22 febrero 2008

Semicorcheas y células.

Le gustaba imaginar su primer segundo de vida…
Era algo hermoso, con millones de versiones una más magnífica que la otra. Aunque sabía, que por más que lo intentara, realmente no podría recordarlo, era dulce imaginar...
Y se conformaba con saber y sentir; que había nacido un viernes 13 de septiembre de 1991, durante una madrugada no muy fría ni muy calurosa, en el hospital Lacroce de Chacarita, provincia de Buenos Aires, Argentina. Mientras por todos los pasillos, se filtraban las semicorcheas y la voz de Rod Stewart, cantando una vez más su canción "Sailing".
¿Habría pensado en aquel entonces el señor Stewart, que mientras sonaba su voz en un hospital argentino alguna madrugada de septiembre, nacería una niña pequeña, con ojos extraños, llamada Natalia?. Quién 16 años después descubriría que era él quien le cantaba en su primer segundo de vida, aquellas palabras… “I am sailing, I am sailing, home again 'cross the sea. I am sailing, stormy waters, to be near you, to be free…”
Y que irónicamente ella hubiera estado precisamente en ese momento, nadando entre aguas tormentosas, todo para llegar a casa y ser libre, junto a todo este mundo que la había estado esperando….

1 comentario:

  1. qué increíblemente bello es que tomes cada detalle como algo tan especial. (:
    te adoro natt !

    floz

    ResponderBorrar