16 junio 2008

Cementerio Viviente

Anoche tuve un sueño:

Estaba parada con una valija en el medio de una calle extremadamente larga, empezaba a caminar. De repente aparecía sobre una lomada, junto a 5 o 6 personas a las que no les podía ver la cara, eran mucho más altas que yo. Había también un nene chiquito, vestido a la antigua, con un gorro viejo. Me miró y señalando hacia abajo de la lomada dijo: "Mirá, el cementerio viviente". Yo miré sin prestar atención a lo que había dicho. Hacia abajo se veía un parque extenso, muy verde, con construcciones fúnebres enormes; y en el suelo, acostadas, cuatro estatuas blancas de mujeres cubiertas de flores.
Aparecí otra vez en la calle, esta vez sin valija, llegué a la misma lomada; pero ya no había nadie, solo el nene, que repitió: "Mirá, el cementerio viviente". Yo no miré, me fui de una manera muy extraña.
La tercera vez aparecí sentada sobre la valija, ya en la lomada, pero no había absolutamente nadie. Recordé de repente las palabras del chico "Cementerio Viviente", pero no entendí.
Al mirar hacia abajo vi los jardines verdes, las construcciones y las cuatro estatuas, que llamaron mucho mi atención. Me quedé mirándolas por unos minutos, hasta que lentamente comenzaron a moverse, se incorporaron y comenzaron a caminar. Eran cuatro mujeres blancas con el cuerpo lleno de flores; caminaban aturdidas, algunas se agarraban la cabeza, otras hablaban del viento y de la muerte. Caminaban de una manera torpe, des estructurada. Yo miraba, había viento. Me levanté y me fui, dejando la valija y murmurando algo que no recuerdo.

6 comentarios:

  1. "cementerio viviente" los duendes habran jugado a los dulces con vos esa noche?


    Te quiero

    ResponderBorrar
  2. La valija larga es la alusión a un deseo fálico, probablemente reprimido desde antaño.

    Hay 3 escenas, en las cuales miras lo cual pone de manifiesto tu placer por lo escópico, y si a eso le sumamos que el nene te habla y que después vos murmuras algo que no recordás (seguramente algúna representación de contenido sexual hiperintenso) podemos afirmar concluyentemente que la pulsión oral también está en juego en vos.

    Por otra parte la gorra del nene tiene que ver un poco con lo mental, aunque tambien es un simbólo fálico que reprimiste y que ahora salió a la luz.

    Por último hubo un cambio de lugar con respecto a la 3 escena. De ser sumamente pasiva en las primeras 2 pasaste a estar arriba de todo, en la lomada, es decir que eso significa q en el kamasutra te gusta variar un poco.

    terminado este análisis barato, pero que encuentro sumamente divertido y pervertido hacerlo
    te dejo un abrazo!
    y un beso!

    Adios!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:12 a.m.

    GRACIAS,
    por arruinarme el posteo
    (:


    abrazos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:37 a.m.

    siempre se puede borrar, y volver a escribir, y volver a postear, y borrar, y empezar de nuevo..y otra vez mas, y una mas..

    beso

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:33 p.m.

    DETESTO
    los anonimos!jajajaja
    y yo nop escribi eso de arriba de que arruinaron el posteo, cada quien escribe lo que se le canta

    ResponderBorrar
  6. Oiga niña las fotos de ahora son de ud? Por que son hermosas *o*

    byebye

    toti

    ResponderBorrar