15 junio 2008

Ray u e l a # ...

Oliveira le piensa a la Maga:

Nunca te llevé a que madame Léonie te mirara la palma de la mano, a lo mejor tuve miedo de que leyera en tu mano alguna verdad terrible sobre mí, porque fuiste siempre un espejo terrible, una espantosa máquina de repeticiones, y lo que llamamos amarnos fue quizá que yo estaba de pie delante de vos, con una flor amarilla en la mano, y vos sostenías dos velas verdes y el tiempo soplaba contra nuestras caras una lenta lluvia de renuncias y despedidas y tickets de metro.

Julio Cortázar, fragmento de Rayuela.

3 comentarios:

  1. que grande julito!

    me acuerdo como me reí y disfruté con "un tal lucas" la última primavera...

    muchas pero muchas gracias por tu comentario! y la verdad que un poco raro me parece! jaja. pero viva tu sensación! viva!

    un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:06 p.m.

    me estaba formulando la misma pregunta en dirección a vos.

    buen, respondo. cuando no estoy tosiendo música, o sea casi nunca (error, aunque siempre soy), pablo!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:16 p.m.

    jaja bueno! un gusto! ma que gusto, gustaso! me retiro antes de que este diálogo se transforme en un chat de hecho y con derecho propio!


    pd: te ganaste todo mi aprecio con tanto beatles allá abajo.

    ResponderBorrar