15 junio 2008

Ray u e l a # ...

Oliveira le piensa a la Maga:

Nunca te llevé a que madame Léonie te mirara la palma de la mano, a lo mejor tuve miedo de que leyera en tu mano alguna verdad terrible sobre mí, porque fuiste siempre un espejo terrible, una espantosa máquina de repeticiones, y lo que llamamos amarnos fue quizá que yo estaba de pie delante de vos, con una flor amarilla en la mano, y vos sostenías dos velas verdes y el tiempo soplaba contra nuestras caras una lenta lluvia de renuncias y despedidas y tickets de metro.

Julio Cortázar, fragmento de Rayuela.

3 comentarios:

La perla irregular dijo...

que grande julito!

me acuerdo como me reí y disfruté con "un tal lucas" la última primavera...

muchas pero muchas gracias por tu comentario! y la verdad que un poco raro me parece! jaja. pero viva tu sensación! viva!

un abrazo!

la perla... (o el de aca arriba) dijo...

me estaba formulando la misma pregunta en dirección a vos.

buen, respondo. cuando no estoy tosiendo música, o sea casi nunca (error, aunque siempre soy), pablo!

la perla reincidente dijo...

jaja bueno! un gusto! ma que gusto, gustaso! me retiro antes de que este diálogo se transforme en un chat de hecho y con derecho propio!


pd: te ganaste todo mi aprecio con tanto beatles allá abajo.