15 diciembre 2008

                            Amor

Yo, Natalia Maggi, te espero...

6 comentarios:

¨ dijo...

una silla
puede
ser
un rincon del mundo
una mano que aguarda
una trampa mortal
un premio en la noche

usted
que es
lo que su nombre encierra
que espera
lo que la silla aguarda

puede ser
una mano
una trampa
o un premio




(no esta hecha para amantes cobardes)

Nata dijo...

Voy a esperar todo el tiempo que sea necesario....

Pame... dijo...

...yo he decidido igual... esperaré mirando y aprendiendo de los horizontes!

compulsiva restrictiva purgativa dijo...

te espero porque alguien alguna vez me dijo 'si lo buscas, jamas lo hayaras'

saludos
:) me encanto

Romina E. dijo...

Nunca tan bien dicho...

Anabel dijo...

Me encanta la simpleza de tu blog y cómo haces que una imagen diga tanto.
Un saludo!