03 diciembre 2008

Botánico

La soledad se lleva en los genes

9 comentarios:

Le Petit Prince dijo...

Por suerte los cientificos ahora desarrollaron formas de alterar el ADN, sino creo que me podria llegar a morir =(

Marie Augustine. dijo...

entonces estamos perdidas

pily dijo...

y la paz tambien?

Maria del Sur dijo...

pero...entonces la soledad no tiene desendencia...
metele que tu viejo o tu vieja tuvieran las soledad...no se hubieran juntado...entonces...no nacerias...entonces la soledad por teoria genetica no se desarolla...

que imbecil que soy...

Anónimo dijo...

se juntaron y nací yo,
una nataliasolitariaenfermamental (?

Pame... dijo...

totalmente

Tato dijo...

Será?
EL punto es que preferiria yo ?
Porque tiene sos ventajas y desventajas...

Ignacio dijo...

eeehhh!!!

cuerpo entero!!!

ya no quedan muchas fotos poeticas que no sean de una u optra manera planeadas...

Anónimo dijo...

no la planee, me la sacaron