16 abril 2010

Carta:

Un día me enamoré, y al otro día me quise morir de vieja.
Si, me quise morir de vieja, al lado tuyo.
Hoy me muero, me muero de ganas de poder volver a amar, de poder volver a confiar en algún hombre, de jugarme hasta las células por amor. Alguna vez lo hice, ese día que te miré y te dije
"creo que me estoy enamorando de vos". Me miraste con unos ojos que no me voy a olvidar nunca...
Hace varios meses me deje llevar, y viví en el cielo más azul por un montón de tiempo. Hace miles de días que no te puedo sacar de mi corazón, y tengo los bolsillos llenos de promesas vacías que nunca cumpliste. ¿Por qué?, si lo sabías... sabías que prefiero que no me prometas nada, a que me defraudes, lo sabías bien.
Abrí los ojos, tuve pesadillas. Me abrazaste y me dijiste "linda no tengas miedo", yo no tenía miedo, quería estar con vos, que te quedaras conmigo de corazón. Si no es de corazón no me interesa.
Hace tanto tiempo me enamoré... hay tantas cosas de las que no te das cuenta. Te conozco, se cuando no estas siendo sincero, se que no te importa nada.

Si, me siento mal hoy.

4 comentarios:

  1. ¿Qué veo cuando te leo?
    Veo a alguien experimentar sentimientos familiares, pero que no sólo los experimenta, sino que lo plasma en letras, puntos y cursivas que da gusto leer.

    Llegué hasta acá por casualidad, pero no creas que si me volvés a ver por acá va a ser por casualidad, sino que es porque te estoy siguiendo, me gusta mucho como escribís.

    ResponderBorrar
  2. he tenido dias asi. no creo que te llene en nada, pero amo AMO la manera en la que escribes. conoces mi alma que no sabe hablar.tu hablas por ella. no veo el dia en que pueda leer mas y mas cosas tuyas. confio ciegamente en que seran escritos mas felices poco a poco.

    ResponderBorrar
  3. ups. si. me gustó mucho a mi tambien. la saqué de tu blog si no mal recuerdo. qué pena que ya hayas entrado a mi blog. es horrible comparado con el tuyo. de hecho , en una libreta que tengo, copie muchas cosas de tu blog, desde el primer hasta el ultimo post. por supuesto no soy tan ogt para subirlos ocmo mios. solo estaran en mi diario. jojojo. espero con ansias mas palabras tuyas. ciao.

    ResponderBorrar
  4. Vaya.. Esta carta me ha hecho llorar.. Expresa exactamente todo lo que he estado sintiendo todo este tiempo...

    ResponderBorrar