15 enero 2011

Estoy enojada.

No soporto que la gente no se quiera y que le den tanta importancia a lo que piensen los demás... que pasen por esas metamorfosis horrendas sólo para ajustarse a un estereotipo de cartón, a un ideal de belleza, que de ideal poco tiene.

Me da bronca, uno es lo que es, y es esa diferencia la que hace que el mundo sea un lugar mejor, y mucho más ameno en donde vivir. Ser clones da asco y hace que todo sea muy aburrido, ser diferente es tener personalidad, ser imperfecto es ser más humano.

7 comentarios:

Pawiwis dijo...

¿Un lugar mejor?
Al 'ser diferente' y no como todos los demás con su estereotipo monótono, solo causa que la gente te vea con desprecio.. Como si uno tuviera sarna o no se juntaran con uno por temor a que se contagie la obesidad. Has visto como miran a todas esas personas diferentes? Ya sea inválidos, no agraciados, con problemas faciales, obesos, o con algún síndrome? ... Con lastima.

Te podemos dar bronca todas esas personas que, si! Cambiamos para ya no sentirnos rechazadas.. Pero creo que jamas podrías comprendernos. Incluso para tener trabajo necesitas 'imagen' y el ser obeso, por más que te quieras... No sirve de nada.
No existe ideal de belleza. Se cambia por salud y por triunfo propio.

vic dijo...

"...ser diferente es tener personalidad, ser imperfecto es ser más humano."

me encantó, che
me encanta tu blog
lo leo diaramente y siempre (me) deja algo...

escribís hermoso

:)

Talita dijo...

Pawiwis, me parece que te lo tomaste tremendamente mal al tema.. no hablaba de vos, para empezar, y además, no tenés por qué ponerte así.

Yo de más chica era gordita, nunca fui obesa, pero era más gordita, tengo dientes horrendos, uso anteojos desde los 5 años, nunc a tuve amigas por cuestiones como esas.. hasta los 17 masomenos.. y fuí dejada de lado, y los pibes no me daban bola y etcéteras varios, con un kilo de más, o con uno de menos.
Sobre la gordura, trato el tema con delicadeza, ya que tengo dos amigas que con solo 14 años murieron por anorexia una, y por bulimia otra... así que creeme que no soy una estúpida flacucha que anda tirando mala onda a la gente.. me parece perfecto que hayas hecho algo por tu salud y bienestar.

A lo que iba con esto, es a celebrar la diferencia, vestirte como quieras, escuchar la música que te guste, hacer lo que tengas ganas, usar cosas que no esten a la moda, amarse a uno mismo.

No se por qué te lo tomaste así.. te pido perdón si te molesté, pero no tenés que ser mala onda conmigo.

Pawiwis dijo...

:O Creo que no me supe dar bien a entender.. No me lo tome a que fue a mi! Si lo tomé a como lo escribí, porque pues así yo lo entendí..

Tampoco quería ser mala onda contigo :/ La verdad es que me encanta el como escribes creo que muchas veces te lo eh dicho xD y pues para nada pretendí hacer una riña.. :S

Yo también desde primaría uso lente 8) y pues.. igual insultos que cuatro ojos.. incluso en la secundaria me hicieron una canción.. "miope baby lentes usaras.. miope baby y así te quedaras" Con la tonada de los muppets baby. En fin, así nos la podríamos pasar diciéndonos lo que nos ha ocurrido.. Cada uno la ah pasado mal, yo no digo que no..

Pero lo principal si quiero que sepas que no me lo tome a mal.. (aunque así se lea jé)
Y no no nada de perdón, no hay nada que perdonar...!
Disculpa más bien si te parecí mala onda..
Sabes.. una vez más que amo lo que escribes!
Buenas vibras :3

Anónimo dijo...

Hace mucho no leia tu blog natita, pero seguis escribiendo tan como vos sos... Sos una de esas personas que cuando la gente te lee se puede dar una imagen cercana a como sos...
En cuanto a lo escrito, apoyemos a ser diferentes a los demas, amando como somos... Aunque seamos siempre seamos diferentes a los demas ya sea por una peca o un lunar, es lindo,va no, es mas, es precioso el que logra ser aceptado como es por mas raro que sea y que lo quieran por tal raresa.
Un besote enorme pioja

El Poeta Maldito dijo...

Coincido. La destreza del individuo es justamente hacer lo posible en tratar de ser diferente al resto.

Anónimo dijo...

esta vez no fui yo. beso