12 enero 2011

Inventando New York

Talita dice: ¿Seguís viviendo en el country?
Luca dice: Por ahora vivo en dos, mis viejos se separaron. Igual ni idea donde voy a vivir en un tiempo, mi idea es irme a NY.
Talita dice: Tan lejos?... Lamento lo de tus viejos.
Luca dice: Gracias.
Talita dice: De nada. Me entristecen esas cosas..
Luca dice: Ya se verá en que termina
Talita dice: Uno nunca sabe. Pero, ¿por qué tan lejos?
Luca dice: Quiero yo, pero por mi solo, seguramente irme a trabajar y estudiar allá.
Talita dice: Es un gran cambio. New York se me hace una ciudad divina para irse de viaje, para pasarla bien, para la nostalgia y tomar mate en alguna terraza. No se si para vivir..
Luca dice: Para mi NY es una ciudad para vivir, es tan tan variada. Por lo menos durante un tiempo, no establecer raíces... pero tengo ese bichito adentro.
Talita dice: Y andate de mochila, no te apura nadie Galle. Siempre se puede volver
Luca dice: No tengo la plata como para irme. La idea es vivir la ciudad mientras trabajas y estudias en ella.
Talita dice: Claro. Estaría bueno. Todo trotamundos tiene ese germen adentro del cerebelo! jajaja yo hace rato que me quiero ir a donde seam
Luca dice: La idea es conseguir alguna beca. Puedo conseguir, en Alemania, pero no... no me gusta Alemania.
Talita dice: ¡Muy frío! jajaja
Luca dice: No tiene ese encanto. Capaz ese encanto es el que vamos en las pelis
Talita dice: Es diferente... ha de tener lo suyo. Sobre Nueva York... las pelis no pueden mentir por completo. Sentarte en un banquito del Central Park debe ser hermoso... sino las películas no podrían mitificarlo tanto. Debe ser así como se ve.
Luca dice: Si, pero si te sentaras, ya habrías estado ahí antes, tendrías esa sensación.
Talita dice: A lo mejor... pero sería más como un sueño, un recuerdo difuso o algo de eso... Yo estuve en muchos lugares y a la vez en muy pocos. Nunca salí del país ni tomé un avión o un barco... pero igualmente hay lugares que se como son, me los puedo imaginar.
Luca dice: ¡Exacto! Eso es lo que tiene New York, uno ya siente que estuvo ahí.
Talita dice: Pero eso no le quita el gustito.... siempre vivir una ciudad desde adentro es otra cosa, tomarse un café a las corridas por una calle de NY debe ser diferente para cada persona.
Luca dice: No, para nada, lo que si genera muchas expectativas.
Talita dice: Eso si. ¡Las expectativas son una bosta!... ¿Alguna vez fuiste a NY?
Luca dice: Fui, pero nunca estuve realmente, tenía 3 meses.
Talita dice: Detesto esos viajes jajaja. ¡Uno se pierde todo y después los viejos tienen el tupe de decir que te llevaron! jajaja
Luca dice: Jajaja, es verdad.
Talita dice: ¡Viste, me saca! De cualquier forma, me gustan tus sueños... siempre fuiste de soñar alto y lejos.
Luca dice: Mi único sueño, hoy en día, es el de trascender.
Talita dice: Es perfecto. Y es un sueño alto, muy alto y muy espléndido.
Luca dice: El gran Jacques Prevert decía: "Hay gente que danza sin entrar en trance y otra que entra en trance sin danzar. Este fenómeno se llama trascendencia y en nuestras regiones es muy apreciado"
Talita dice: Es verdad, muy cierto, ¡me gustó!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario