28 julio 2008

19/12/07 Encontrado.

Decidí mirarte a los ojos, más allá del cristal de la ventana.
Siempre me costó tanto entenderte... tus huidas, tus silencios.
A veces caminábamos por horas, sin hablarnos, sin mirarnos, de la mano... sólo para darnos el gusto de estar juntos alguna vez, aunque sabíamos que nunca íbamos a estar realmente juntos.
Vivías con tus ideas de laberintos sin salida y problemas sin solución, con tus frases de "Quiero cuidarte" y "No quiero meterte en todo esto".
Hoy decidí mirarte, más allá del cristal de la ventana, mirarte a los ojos para que entendieras.
Pero no quise que me vieras llorar, nunca más, no quise darte la razón para que te fueras. Porque prefiero disfrutarte un segundo y sufrirte todo el resto, a no tenerte nunca y nunca más sufrirte.

10 comentarios:

Maria del Sur dijo...

Me guta!

Lamentablemente aveces es asi...aunque nose si es mas miedo a enferntar lo q nos pasa...y es mas facil invetar excusas buenas...
No lo se muy bien...el caso es q aveces los amores fugaces no son menos amores...
Por ahi son amores q no se encontraron en el tiempo indicado pero q diablos asi y todo la cosa crece...y ese sentimiento q rebosa en el cuerpo de forma dulce y violenta no puede pararse...y uno simplemente es...

Ignacio dijo...

que infinita tristeza...

el amor que va y viene, que crea y destruye y que nunca nadie nos dijo nada y no tenian porque pero que comodo hubiese sido.

y la nostalgia siendo la primera columna que se ahonda en la oscuridad y nos da miedo bajar y tirarla abajo....

meam0ami dijo...

Me gustan los textos tristes. Talves porqe sea una persona triste. Me gusto mucho este texto.. Ojala no te sientas asi verdaderamente, te deseo lo mejor de corazon!!
Espero qe todo este mas qe muy bien..
Te mando un beso enorme y qe empieces con todo esta ultima semana de julio los besos
Male

eteRNo NiÑoOº... dijo...

y si porque volar viene bien!!!

NARCISO dijo...

PEro tenias apenas 15 añitos...creces al galope vos!

De todos modos, es tu decisión lo que preferis...

NARCISO dijo...

PEro tenias apenas 15 añitos...creces al galope vos!

De todos modos, es tu decisión lo que preferis...

NARCISO dijo...

Pará, o tenias 16?

Carito dijo...

Que nos vean llorar es mostrar nuestra vulnerabilidad...

y si miramos a los ojos... corremos el riesgo que nos descubran...

Descubrí tu blog por medio de otro... voy a darme una vuelta para chusmearlo bien...

Saludos

Ale dijo...

"Quiero cuidarte" y "No quiero meterte en todo esto".

Lamentablemente pasa esto, y pasa mucho. Y creo que tiene que ver con lo que dice María, hay tanto miedo de perderlo todo, de sufrir, que manifestamos impulsivamente el deseo de que alguien esté con nosotros y a la vez espantamos a la persona que se quiera acercar.

Y no nos damos cuenta que esa persona es la que elige, no nosotros. Ella es quien acepta lo que somos, con lo bueno y lo malo, y decide afrontar todo junto a nosotros.

Pero claro, el miedo sigue constante y a veces esa misma razón termina lastimando a la otra persona. ¿Y al final qué pasa? Pasa que las razones por las que tuvimos miedo, se terminan haciendo realidad. Terminamos perdiendo todo y lastimandonos.

RIGI dijo...

Sabes jejej... sé que no me conoces y que seguro te preguntas quien soy jajaj... dejame presentarme, mi nombre es Ricardo y pues estoy pasando por tu blog y pues simplemente lo estoy disfrutando.

Muy bien ahora sí... sabes... lo peor de tu escrito es que al principio me sentí identificado con una de las partes y al final termine comprendiendo que no me identifico ni con uno ni con otro, que simplemente soy una combinación de las dos personas que tratas de expresar, me haces pensar y mi corazón te agradece el soñar y recordar...