30 julio 2008

Palabras de alguien más

"La gente dice que cuando nos hacemos mayores pataleamos contra todo lo que nos han dicho, nos revelamos contra el mundo por el que tanto han trabajado nuestros padres. Esa parte del hacerse mayor intenta romper los lazos que nos atan, pero yo no creo que pataleemos por eso. Creo que pataleamos cuando descubrimos que nuestros padres no saben mucho más del mundo que nosotros, no tienen todas las respuestas, nos revelamos cuando descubrimos que nos han mentido desde siempre, que Santa Claus no existe..."

4 comentarios:

  1. La àptitud para la destitucion subjetiva no se adquiere de un dia para otro, pero cuando se adquiere y nos desalienamos, nos desidentifijamos...AGARRENSEN (y no de las manos)!!!

    ResponderBorrar
  2. Y te digo, ellos no saben más del mundo que nosotros, y a veces nosotros esperamos que nos canten la justa y no es así.
    A veces buscamos concejos y uno mismo tiene que hacer sus propios concejos...
    Y, además, a ellos les duele un montón cuando saben que no pueden ayudarnos...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:13 p.m.

    No me queda mucho por agregar...
    cuanta verdad...
    me sacaste una sonrisa...

    ResponderBorrar
  4. Nadie sabe nada del mundo, se escribe a diario.
    Lo único que cada uno sabemos son nuestras vivencias, es la mochila que llevamos a la espalda. Cuando se es joven la mochila va casi vacía y se irá llenando poco a poco... Sin prisa pero, sin pausa. Sobre lo de Santa Claus (o los Reyes Magos, por aquí) se seguirá mintiendo toda la vida sólo hay que ver la cara de felicidad de los niños y entonces se comprenden muchas cosas.
    Saludos.

    ResponderBorrar