22 agosto 2010

28/07/10

Trato de ser sincera y no lastimarte, y estoy jodida de arranque porque lo que te vine a decir no es feliz, sino más bien complicado.

¿Cómo le explicás a una persona que no la querés?, ¿Cómo te explicás a vos mismo que no la querés pero que tampoco la querés lastimar, qué significa?
Nunca me gustó lastimar a la gente, y a veces con dos o tres palabras se crean heridas que no sanan en años, yo no quiero, no voy a ser de esas...

Tengo miedo... - te digo - vine hasta acá a decirte que no te quiero, que no me llames más, que no me busques, pero me miras a los ojos y me doy cuenta de todo, me abrís la puerta, sonreís y estoy perdida. Tengo miedo porque no me quiero enamorar, y vine hasta acá con las cosas tan claras, tan mezcladas, como siempre, y abrí la boca para dejarte ir pero ahora quiero gritar 'No me dejes'...

Puedo controlar esas rachas de debilidad, esos manotazos que trata de dar mi corazón, pero realmente ¿Quiero controlarlos?. Me siento estúpida, pero no por eso menos mujer, me siento rara y para variar vos no decís nada. Te pediría que dejes de mirarme así, pero me encanta, aunque me hace sentir peor... porque no se que pensás, hoy no puedo adivinarte con una simple mirada, porque estoy nerviosa, porque abrís la boca y si es un 'Andate' no lo quiero escuchar.



Y dijo: - Sos tan linda cuando te ponés así...

3 comentarios:

  1. Sé por tus marcas,cuanto has amado, más de lo que prometiste...

    ResponderBorrar
  2. Dejalo fluir! A veces el miedo nos impide vivir las más hermosas historias de amor...

    Y si me lo permitís, voy a robarte la frase que pusiste en los comentarios.. :)

    Besoss!

    ResponderBorrar
  3. Me paso, exactamente, lo mismo. Tomé aire, se lo dije, y seguí respirando..

    ResponderBorrar