25 agosto 2010

Gacho

Desde que tengo memoria siempre hemos tenido el mismo código con mi tío abuelo... algo nuestro, sólo nuestro, algo que perduró a través de los años sin importar que yo creciera.

Cada vez que nos vemos lo saludo con un beso, él me mira y yo le doy otro beso más fuerte, más grande. Él sonríe, lleva la mano a su mejilla, la cierra, la lleva a su pecho y la abre, entonces dice 'y uno para el corazón'...

¿Cuántos besos míos tendrá tu corazón Tío?, ¿Te harán falta a donde vayas?.
No te pude decir que te quiero...
Te adora, tu Dulce Natalia.

6 comentarios:

  1. Seguramente le dijiste que lo querías, y si no lo hiciste estoy seguro que lo sintió, porque como bien sabemos los dos no hace faltar enumerar palabras que pueden expresarse con una mirada, con una sonrisa, con un beso.

    Uno se llena de estas preguntas y se da cuenta del tiempo que dejamos pasar con todas las personas; a menudo estas cosas nos hacen ver otras de nuestra vida, pero por eso mismo yo creo que en cierto modo nos hace crecer, nos enseña, aunque sea duro el aprendizaje.

    Y como decís, lo importante es que haya una relación única, que nadie entienda quizás, pero que ustedes sí. Y eso es de lo que hay que estar contentos, de saber que no hicimos pensar a otra persona algo que no sentíamos, sino todo lo contrario. Que dejamos la certeza de todo el amor que nos unía a esa persona.

    No sé si te pasó, pero a mi sí, y lo que más duele cuando alguien ya no está es haber dejado en esa persona la sensación de que para nosotros era insignificante. Sé que no es tu caso =)

    Te abrazo en esta maldita distancia que nos separa.

    ResponderBorrar
  2. que profundo, me ha tocado el alma.

    ResponderBorrar
  3. Qué hermoso Nata... lo siento mucho

    ResponderBorrar
  4. Estoy segura sabe lo querías y adorabas mucho

    ResponderBorrar
  5. No hacen falta las palabras.. Ese beso más fuerte, más grande, se lo dijo todo.
    Y si, le van a hacer mucho falta a donde vaya.. :)

    Saludos y fuerza..

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:39 p.m.

    Cada día que te vió, que te escuchó, que te recordó, que compartió tus mejores momentos incluido el día que naciste.... Supo que lo querías por que se lo dijiste con cada palabra, con cada beso, con cada gesto.Te lo digo yo que te conozco desde que eras "así" de chiquitita.
    TQM

    ResponderBorrar