29 julio 2008

A mi Abuela.

A veces te extraño tanto, que no puedo soportarlo.
Te extraño con tanta fuerza que me engaño, en el fondo digo creer que ya me voy a acostumbrar. Desde chica es igual, nunca entendí la muerte, y siempre supe que algún día iba a llegar; y que no iba a importar si tenía 5, 16, 38, me iba a golpear igual, de la misma manera.
Tantas veces imagine qué iba a hacer, cómo me iba a comportar, cuántas horas y días iba a llorar, pero no es lo mismo. Es peor...
Puedo crecer millones de años más, sufrir decenas de muertes más, pero va a ser siempre lo mismo, no me voy a acostumbrar.
Voy a sentir un vacío cada vez más grande... los lugares de las personas no son reemplazables. Los recuerdos no se borran, pero la gente ya no está.
Y te extraño tanto, tanto abuela, que cada segundo me gustaría volver a verte y decirte alguna cosa rara de las que te decía siempre...
¿Dónde huir a calmar el dolor?... si me duele igual en todas partes...
¿Dónde buscarte, si se que no te voy a encontrar más?...

Te ama y extraña cada día, Natalia.

8 comentarios:

  1. Nat me pego muy fuerte tu texto. Se nota cuanto queres a tu abuela, y fijate qe hablo en presente.
    En estos casos sobran las palabras, quiero decir cuanfo estamos en presencia de un texto tan intenso, tan bello.
    Te deseo lo mejor hermosa!!!
    Los besos. Male

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:41 p.m.

    Nati me hiciste llora boba...
    Es horrible el dolor q oprime el pecho, pero yo que te veo desde afuera veo lo bueno...veo q eso hace q seas una persona viva...nunca dejes de sufrir por una muerte de alguien q amabas...
    porq eso te hace tambien persona

    yo pasaba a dejarte un regalito...pero para ver de q se trata tenes q pasar por mi blog...
    Espero q te guste
    un besote y dale q se enfria el cafe

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:42 p.m.

    .


    ah, dentro tuyo vive tu abuela,
    en mundos maravillosos.

    ResponderBorrar
  4. yo creo que tu abuela habría llorado de emoción si hubiese podido leer estas letras.
    siempre digo que hay vacíos que son imposibles de llenar porque sencillamente nunca llegan a quedarse del todo huecos ya que el recuerdo siempre permanece presente.

    me has emocionado mucho con tu carta.
    yo nunca llegué a conocer a mis abuelos, y tampoco me termino de acostumbrar.

    Un abrazo muy fuerte guapa.

    ResponderBorrar
  5. No sabés cómo te entiendo. A mí me pasa lo mismo con mi abuelo... este año van a hacer 10 años de su muerte y, todavía, no logro superarlo. Se fue una parte de mí... enteramente.

    Fuerza, mujer.

    No creo en dios pero si en ellos. Y desde algún lado nos cuidan y están orgullosos de nosotros.

    ResponderBorrar
  6. Yo entre tantas personas que extraño (Dos) extraño mucho a mi abuelo ITO... El otro día estaba en el taller con su mecánico y no podía dejar de sentir su presencia en ese lugar.

    A la otra persona que extraño, la extraño de otro modo. Pero duele tanto como mi abuelo; y estaba cuando empecé a extrañar a mi abuelo.

    ResponderBorrar
  7. como me identifica,
    en mi blog tmb hay uno a mi abuela :)

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5:25 a.m.

    Abuelo hoy pense en vos.. te ví en esas fotos tan iguales los dos, yo tan chiquito, vos tan sonriente y no se que paso... hace mucho que creo que por vos decidí no llorar nunca más... pero una mujer me devolvió la tristeza ,ahora no sé sí eso es bueno, no sé sí sufrir tanto ayude a alguién a mejorar... sabes abuelito creo que ésta vida hubiese sido tan distinta si estubieses conmigo todavía, sí los domingos fueran de visita a mi padrino-abuelo a su balcon, su puerta de vídrio, y sus caramelos de cura contra todo. Sí mi vida fuese un poco más común, con tíos y abuelos, con amigos y partidos de futbol, con novia y suegra... Sí éste mundo no se empeñara con dar vueltas y yo tan perdido...

    te amo abuelo espero que donde estes , tengas una sonrisa como en aquella foto en que nos veíamos tan iguales, en donde no importaba nada mas que vos y yo.

    ---------

    saludos desde mi lugarcito del mundo.

    Leinad.

    ResponderBorrar