22 agosto 2008

La dolce vita

He mirado al sol, con los ojos bien abiertos,
y sentido el frío viento en la piel, al filo del océano.
He disfrutado el aroma de un millón de campos florecidos,
y llorado bajo cielos muy celestes.
Contemplé las estrellas hasta sentirlas en los ojos,
y busqué signos en cada rincón de la luna.
He sentido la boca seca después de los sueños,
y el sabor amargo de la fiebre cuando quema.
Cubrí mi cuerpo con dulces excusas,
y me entregué al fino perfume de las renuncias.
He dormido cientos de noches sobre la tierra,
y he esperado la lluvia con cada célula.

Puedo decir que he vivido, para seguir viviendo.

10 comentarios:

  1. Anónimo5:55 p.m.

    usted sabe de esto

    ResponderBorrar
  2. pero has vivido..

    esto fue majestuoso..

    ResponderBorrar
  3. segui viviendo...

    (te conteste en mi blog sobre 1984)

    ResponderBorrar
  4. Por fin volvii a leer los blogs de todas ustedes!! no saben cuanto las extrañe! me alegra haber vuelto y por fin ponerme al tanto de como estan.
    Ahora si no me ausento masss..

    Siempre me encanta lo qe escribis,, sos geniaaaa!!
    Felizzz de volver a leerte!
    Buen finde diosaa

    ResponderBorrar
  5. He tornado en poesía cada instante, cada segundo,
    y he vivido, para seguir viviendo.


    hermoso *-*

    ResponderBorrar
  6. Cuantas cosas que has hecho.
    Lo mejor es volverse poesia para seguir viviendo, como tal.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:14 p.m.

    ¿y has bailado con el diablo bajo la pálida luz de la luna?

    ResponderBorrar
  8. Si bailaste con el diablo sos Batman de Burton.

    Si hiciste poesía de cada segundo, te olvidaste en algunos tramos de novelar tu historia.

    Je.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Hay frases realmente potentes y muy impactantes que te disparan un alud de sensaciones. Me perturba un poco tanata repetición del "he", hasta como que le da una connotación de exageración, como expresado por una persona de hace dos siglos atrás. Sufro de bastante ignorancia conrespecto a los tiempos verbales y cuestiones que tienen que ver con gramática, pero opino desde una perspectiva personal. Mas allá de esta pequña acotación, es muy redondo se cierra muy bien.

    ResponderBorrar