28 agosto 2008

Más células y sal.

.
Al final solo vale lo bueno.
.

7 comentarios:

Maria del Sur dijo...

y que es lo bueno? como lo diferencio de lo malo? nunca aprendi muy bien

pily dijo...

coincido con maria del sur

Maria del Sur dijo...

Nena cucha...no me nada el hotmail y por lo q vi...cambiaste el cel...
te dejo mi nuevo numero, lo cambio a partir de mañana 1531790521
besos

Le Petit Prince dijo...

Y al principio tambien..

Sumii dijo...

me quede re colgada mirando el video nataliaaaa
jaja

linda frase :)

G. dijo...

Sin lo malo no existiría lo bueno... Supongo que todo es necesario, como sin la vida no existiría la muerte.

Volviendo de a poco.

Saludos, creo que es peligroso andar dejando celulares en algo tan público, yo que esa chica lo borraría--- ¿por qué me preocupan esas cosas? No sé.

Princesa Hinamori dijo...

"La vida es una isla, las rocas son sus deseos,los árboles sus sueños y las flores su soledad."

Khalil Gibran

Un abrazo!!!