06 agosto 2008

Música Francesa

Leerte... leerte escuchando música francesa.

Camille Dalmais hace que todo se sienta más triste, mucho más triste... porque te leo y se que es el final de esta fantasía. Se que tu amor ya no es ni será para mí, o peor aún, me doy cuenta de que nunca fue para mi.

Leo tus adjetivos para ella, imagino sus verbos en plural; "caminamos", "nos miramos", "nos amamos"... y Camille sigue cantando, todo un genocidio para el corazón. Por favor Camille, ya no cantes; no cantes más con esa tonada francesa, no repitas "L' amour" nunca más. Dejá de cantar, porque no lo soporto.

Una vez más soy Natalia, solo Natalia como tantas otras veces. Natalia con Camille cantando de fondo, hablando del amor que rompe barreras.

Shh... ya no Cantes Camille, andá bajando el tono hasta que solo quede silencio. Silencio, una ventana abierta, y una mujer mirando las calles; esperando que, tal vez, algún día, aparezca ese hombre al que amó con una locura repentina, aparezca y tenga ganas de amarla él también.

3 comentarios:

Ignacio dijo...

me encanta esa simpleza. esa forma pequeña y fresca que tenes de...me gusta, es como una caricia.
Ese que no te corresponde debe ser medio astronauta y a veces nos pasa seguido (a los hombres) que tenemos frente a nosotros el mundo y solo vemos un sanguche de milanesa, un abrazo mal dado o ni siquiera dado...

yo te abrazo!
y te guardo tu chupetin.

Maria del Sur dijo...

No voy a hacer comentarios sobre los comentarios...
me callo como Camille...
Me gusto este texto tambien...vos segui escribiendo no pares...a pesar de q me tenga q peliar con tu creador...
usted no pare...
Y yo tengo la certeza de que un día todo cambiará, un día te vas a somar por la ventana, como todas las tardes grises y tristes de domingo...y él pasara por debajo...el dejará huellas en la vereda..., una tarde no sera tu imaginacíon y con una taquicardia frenetica bajaras corriendo las escaleras...empujaras al gato mientras decis permiso y abriras la puerta...y un grito mudo rompera el cilencio del tiempo

Maria del Sur dijo...

Me olvidaba...acepto tu cita...en el obelisco?