03 septiembre 2010

3/9

Hay días que cuestan tanto... desde la mañana temprano ya cuesta abrir los ojos, levantarse de la cama, poner buena cara y decir 'bien' si te preguntan como andás.
Hay días que cuesta vivirlos, días en los que uno quiere estar solo, caminar por calles vacías, sin tener que mirar a nadie a los ojos.

Hoy no tengo ganas de hablar con la gente, no tengo ganas de poner buena cara y decir que no me pasa nada. Me duele un poco cuando me cruzo con alguien en un día así, alguien que no me conoce, y tengo los ojos tristes. Cuando esa persona me pregunta como estoy, y digo que estoy bien, sigue su camino. Pero bueno, es más fácil así.


And so it is, just like you said it would be
Life goes easy on me most of the time.

6 comentarios:

  1. Y así va la vida todos los días, pero son días que siempre pasan para dejarnos a veces en la eternidad de sentirnos plenos... Haz lo que tu sientas porque es lo que necesitas :)

    ResponderBorrar
  2. Ay ay. Escribiste con absoluta claridad mis días últimamente.
    Solo queda seguir sonriendo hasta que quizás se nos acostumbré la sonrisa y en ese momento venga algún desconocido a decirnos que se enamoró de ella. Y ahí, justo en ese instante todo empiece a cambiar.


    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Sé de que días hablas,..días en los que no tienes ganas de sonreír, ni cruzarte con nadie, para que no vean, que quizá, acabas de llorrar,...y te preguntan..y lo único que puedes decir, es eso: "estoy bien".

    Y si, así parece que es más fácil,..sin explicaciones, y en solos con nuestro pensamiento...

    Esos días, aunque horribles, son más necesarios de lo que pensamos, creeéme.

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  4. si... a veces es difícil seguir con el juego hipócrita de lo cotidiano... si, de mentir también nos cansamos.

    saludos!

    ResponderBorrar
  5. ES COMO SI EL MUNDO TENDRÍA QUE REVOLVERSE TODO, MEZCLARSE, Y VER QUE QUEDA NO?

    ResponderBorrar
  6. Te entiendo tanto... esto fue hace un par de años, pero aún me pasa: http://quevivalalimonada.blogspot.com/2008/11/hoy-es-uno-de-esos-das-que-no-quiero.html

    ResponderBorrar